viernes, 6 de julio de 2012

El blog cabalga de nuevo



Suena a título de novela o de película. Quizá reminiscencias del verano pasado. Desde Praga, el blog ha estado inactivo. Mejor, en segundo plano. Tomó el protagonismo “JMJ Madrid 2011 – UNMedicina”. Era razonable por las fechas y por los acontecimientos. Se acabó el evento. Se terminó el blog. Lo he clausurado, aunque aprovecharé algunas cosas y las incorporaré a este, al de siempre. Conservaré las fechas antiguas. Os lo iré anunciando.

Cuando cerré, empezaron las protestas entrañables. Y también mi tiempo se fue llenando de repente de excesivas cosas imprevistas e intensas. También crecieron las ganas de continuar nuestras conversaciones. Y por fin, Viena será la oportunidad. Acabo de llegar. Promete. Ya veis la foto. Y según dice no es lo más hermoso ni espectacular de la ciudad.

Poco a poco irá tomando forma. Agradeceré las sugerencias. Y quienes habéis estado por aquí, los itinerarios para los próximos veintitantos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No conozco Viena, desde el suelo claro esta, pero desde el aire promete mucho, asi que creo que seguire tus comentarios e imagenes, pasalo bien
Un abrazo
Eugenio